Relatos de Ciencia Ficción

Mes: julio 2013

Leyendo: Robert Sawyer, WWW1, el despertar

Antes de pasar (o volver) a otros autores, es obligatorio detenerse en el primer libro de la más receinte trilogía de Robert Sawyer, WWW1, el despertar (Wake).

He de decir que aprecio mucho a Robert, y estoy muy orgulloso de tenerle como amigo en Facebook, a pesar de nuestras diferencias en materia de matrimonios gays, ateismo y muchos otros fundamentos. No he acabado aún este WWW1, pero me gusta. Y mucho. Espero conseguir el 2 y el 3 también, en español o en italiano, y de no ser así me tendré que conformar con la versión en V.O. porque no se me va a escapar la evolución de esta saga.

De acuerdo, no es una novela que pueda ganar un Hugo o un Nebula Award, pero es entretenida y me cuesta dejar el libro en la mesita de noche para cerrar los ojos y descansar. Eso me gusta. No es starplex, no plantea siquiera unos interrogantes parecidos acerca de life, Universe and everything, mas es una novela para no dormir.

Aconsejadísimo.

Post redondo

Dentro de poco llegaremos al post número 100.

¡Increible!

Tendré que pensar en alguna sorpresa, algún relato nuevo, a lo mejor un relato nuevo, intenso, un poco más largo de lo acostumbrado (a pesar de que sea almacenado en el apartado de ‘páginas’ el post reportará el link correspondente). A lo mejor aprovecharé el post para hacer un resumen de lo publicado hasta ahora.

Así que… mucho cuidado, ya nos estamos acercando. Alrededor del 26 de julio ¡llegaremos al número redondo!

Leyendo: Las máquinas de Dios – Jack McDevitt

Bueno, ahora ya está leído todo, pero me he quedado con ganas. Suerte que el ciclo se compone de 6 títulos, y se trata de novelas bastante extensas a la par que intensas (no, no es imposible).

Ahora tengo que conseguir el segundo libro del ciclo, DEEPSIX; pero esta es otra historia.

De momento me quedo con la intriga de saber dónde demonios han ido a parar los constructores de monumentos y porque todas las pistas apuntan hacia la Nube de Magallanes, y porque ese makdito dragón quiere arrasar con toda forma de vida organizada.

¿Spoiler? Oops, lo siento, no he avisado con antelación, pero seguro que os olvidaréis antes de llegar a leer este libro. Que, os lo aseguro, vale la pena.

Relato Flash: Remordimientos SL

560140_10151798308052345_371962463_nSi pudiéramos volver atrás en el tiempo… ¡cuántas cosas cambiaríamos!

Podríamos corregir nuestros errores y nuestra vida sería perfecta.

¿O no?

Descúbrelo leyendo mi relato flash Remordimientos SL

Una pista: el artwork no tiene nada que ver con el relato, per es bonito ¿verdad? Me gustaría poderme recordar el artista para darle el crédito que se merece. De todos modos, GREAT JOB dear …………..

© 2022 Foxx SciFi

Tema por Anders NorenArriba ↑